fbpx

Láminas Antigraffiti

Centro Oficial Solarcheck en Sevilla

La protección contra actos vandálicos que tu superficie necesita

Las láminas antigraffitis tienen la importante misión de proteger cualquier superficie de las erosiones del día a día y de los actos vandálicos. Se trata de láminas transparentes, totalmente imperceptibles, que crean una película protectora para absorber el impacto de las erosiones a la que se exponen las superficies, sobretodo a nivel exterior.

 

Graffitigard no sólo protege los cristales, también puertas, escaparates, decorados de acero, trenes, espacios públicos, estaciones de metro y en definitiva cualquier superficie expuesta al tránsito de personas.

 

Con las láminas antigraffitis el mantenimiento de la pulcritud de las superficies se convierte en algo sencillo, evitando los caros costes de sustitución de cristales y escaparates y ayudando a prevenir los arañazos producidos con elementos como llaves, joyas, etc.

    DATOS DE CONTACTO:



    ¿Qué tipo de solución necesitas?:

    MEDIDAS
    Alto cm Ancho cm

    COLOCACIÓN:
    IncluirNo incluir

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Protección garantizada

    Evitan el desgaste de las superficies muy expuestas, la erosión y fragmentacion en caso de roturas.

    Antivandalismo

    Elimina con total facilidad los molestos graffitis y cualquier daño que pueda sufrir tus cristales.

    Invisible

    Las láminas de protección antivandalismo son imperceptibes a la vista y no modifican la estética

    Ventajas de las láminas antigraffitis

    La instalación profesional de láminas de protección antigraffiti Graffitigard sobre superficies lisas constituye una barrera invisible y de gran resistencia ante impactos y abrasión.

     

    Una de las principales ventajas es el ahorro. Si sufrimos algún acto vandálico en nuestra superficie, podremos eliminarlo de manera sencilla sin necesidad de cambiar el escaparate, puerta o material dañado. Están especialmente diseñadas para evitar la erosión continua, los graffitis y otros actos vandálicos.

    Otra de sus ventajas es que no cambian la estética de la superficie, son totalmente imperceptibles a la vista. Además la instalación es muy sencilla, nada invasiva y rápida.

    Laminas antigraffiti y antirotura