fbpx

Láminas de Seguridad para Cristales

Centro Oficial Solarcheck en Sevilla

La seguridad que necesitas ante accidentes y robos

Solicitar presupuesto

    DATOS DE CONTACTO:



    ¿Qué tipo de solución necesitas?:

    MEDIDAS
    Alto cm Ancho cm

    COLOCACIÓN:
    IncluirNo incluir

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Las láminas de seguridad para cristales de Solarcheck® ayudan a prevenir los daños que pueden ocasionarse con la rotura de un cristal, manteniendo unidos los fragmentos de vidrio. De esta manera, reducimos la urgencia de la reparación o sustitución a la vez que protegemos a las personas contra graves accidentes.

     

    Nuestras láminas están diseñadas en poliéster de calidad óptica y han pasado los controles más estrictos de calidad para ofrecerte protección en caso de impacto humano, ondas expansivas, o incluso huracanes.

     

    Un vidrio roto supone un gran riesgo de lesiones graves para las personas. Con las láminas de seguridad para cristales de Solarcheck® evitaremos daños personales a la vez que protegemos el lugar, evitando que queden espacios a la intemperie tras la rotura.

    Seguridad

    Crean un espacio seguro, previniendo daños personales en caso de rotura de un vidrio

    Antivandalismo

    Al no separarse los fragmentos del vidrio roto, reducen la posibilidad de entrada de intrusos

    Imperceptibles

    Una vez instaladas, son imperceptibles a la vista, por lo que no impactan en la estética de su entorno

    Ventajas de utilizar láminas de seguridad para cristales

    Las láminas de protección de Solarcheck® tienen un espesor de entre 100 y 350 micras, que combinadas con el propio vidrio, las hace aptas para superar cualquier nivel normativo que desee.

    La principal ventaja de las láminas de seguridad para cristales es evitar que los fragmentos resultantes de la rotura de un cristal causen lesiones a las personas y al entorno próximo al mismo. Cada lámina de poliester se adhiere al vidrio, de manera que dichos fragmentos permanecerán unidos tras la rotura.

     

    El hecho de que no quede ninguna superficie sin cubrir después de la rotura del vidrio, hace que se reduzca la urgencia de sustitución y protege ante vandalismo.

    Tras su instalación, las láminas de seguridad son prácticamente imperceptibles al ojo humano y no suponen ningún impacto a la estética del entorno.

    Láminas de Seguridad para ventanas