En la apuesta por la innovación que ofrecemos contribuyen con la eficiencia energética y técnica de tu hogar o espacio de trabajo.
Todos nuestros mecanismos automáticos se adaptan perfectamente a la necesidad del estor, es decir, al grosor del tubo donde va colocado.
Tú eliges cómo quieres controlar tu estor.
Estética y funcionalidad van de la mano
Contamos con más de 30 variedades de tejidos. Distinguimos entre los estores motorizados translucidos y estores motorizados opacos.
Cada tejido cuenta con unas especificaciones concretas de colores, y en el caso de los estores translucidos las distintas opciones de apertura para la entrada de luz.
Estos estores automáticos se pueden utilizar para exterior o interior. Desde nuestro equipo técnico le asesoraremos cuál sistema es más adecuado a sus necesidades. Dependiendo si su uso es más frecuente como es el caso de oficinas y lugares de trabajo, o para hogares donde se necesita menor resistencia.
4% Coeficiente de Apertura. Bloquea hasta un 96% los rayos UV
Libre de PVC y halógenos. 3% Coeficiente de Apertura. Bloquea hasta un 95% los rayos UV
Confort térmico y antideslumbramiento. Entre 1-5% Coeficiente de Apertura. Bloquea hasta un 98% los rayos UV
Depende. Para los estores de exterior motorizados no hay posibilidad de personalización debido a la composición del propio tejido. Para los estores interiores motorizados hay cierto materiales y medidas que si permiten la opción de personalizar.
Si. Solo es necesario incluir un módulo de domótica para que pueda conectarse con estos dispositivos.
Si es por mando o a través de domótica no hace falta ningún tipo de obras. En cambio, si es con interruptor sería necesario crear una canaleta/regola para la instalación del interruptor de pared.
En estores exteriores desde 2 m (mínimo) hasta 4,5 m. En estores interiores desde 60cm hasta 3,80 m dependiendo del modelo.
Sí. Dentro de la ficha técnica de cada tejido podrá comprobar composición y certificado de homologación. Actualmente todos nuestros tejidos están homologados según la normativa vigente.