fbpx

Sobre este Proyecto

En este caso, hemos realizado la instalación de láminas Solarcheck de protección solar para el hospital Infanta Elena de Huelva. Contactaron con nosotros debido a la excesiva temperatura interior del edificio, ya que el Sol da durante todo el día en la zona en cuestión. Ubicado en la Carretera Sevilla s/n, 21080 (Huelva), nos dirigimos al hospital y nos pusimos manos a la obra.

 

Para este proyecto hemos utilizado las láminas solares Sentinel Plus Silver 20. Se trata de una lámina de protección solar de máximas prestaciones, siendo la más eficaz de todas las láminas con un factor solar de 0.14.

 

Ventajas de las láminas de protección solar Solarcheck

Con ella se consigue una reducción del calor de hasta un 86% y un gran control de los deslumbramientos, protegiendo a las personas del interior del edificio de los dañinos rayos UV. Además, aporta un brillo vigoroso y cristalino, realzando y renovando cualquier fachada. Todo esto se suma a la gran eficiencia energética que se llega a conseguir con nuestras láminas solares, reduciendo notablemente el uso de aire acondicionado y consiguiendo así sumar nuestro granito de arena en la sostenibilidad medioambiental.

Por si fuera poco, debido a la instalación de las láminas Solarcheck, las personas en su interior estarán protegidas ante la fragmentación de los vidrios, ya que estos están unidos a nuestras láminas, evitando así lesiones.

 

 

Resultado de la instalación

El resultado de este proyecto ha sido la bajada de la temperatura interior del edificio y el aumento de confort visual. Esto ha hecho que las personas se sientan mucho más cómodas dentro del hospital, ya que ahora no tienen que soportar las altas temperaturas que antes se daban.

Tanto ha sido la mejoría que hemos sido recomendados a otros hospitales (Hospital La Janda en Vejer de la Frontera) donde realizaremos la misma actuación en breve. ¡Tendréis novedades dentro de poco!

 

 

La solución frente a las altas temperaturas en interiores

Con la reciente nueva ley con la que se exige utilizar el aire acondicionado a 27ºC, muchos establecimientos no consiguen un entorno confortable para sus clientes. Con las láminas Solarcheck, se puede conseguir que tanto tiendas como organismos públicos puedan ser confortables y cuenten con una regulación térmica óptima para sus visitantes. 

 

Si necesita ayuda para la instalación de laminas en edificios, comercios o instalaciones, no lo dude y contacte con nosotros en el 955 60 20 55 o escríbanos a info@dtidp.es.

Contamos también con cortinas y estores a medida, una solución práctica y elegante que aportará protección y privacidad a tu edificio. Nos encargamos de todo el proceso, desde la fabricación a su instalación final.

 

Estaremos encantados de atenderle y seguir ofreciendo las mejores soluciones.

 

Category
Láminas Solares Edificios