fbpx

Persianas Venecianas

Persianas Venecianas. Ligereza y resistencia para dar un toque sofisticado a tu ambiente.

Solicitar presupuesto

    Teléfono (requerido)

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    La tradicional cortina de lamas ha evolucionado dando paso a los estores venecianos, que combinan los mejores acabados con los estilos más originales.

     

    Se trata de una composición de lamas oscilantes y conectadas entre sí que permiten no sólo cubrir la zona acristalada, sino también regular la cantidad de luz que deseamos que entre.

     

    Las persianas venecianas ofrecen numerosas ventajas frente a las cortinas tradicionales. Una de ellas es la completa posibilidad de regular el ángulo de las lamas para decidir qué cantidad de luz entrará en la estancia y el nivel de intimidad que deseamos. Otra de las ventajas es la amplia gama de colores y tonalidades que disponen para adaptarla perfectamente a tu decoración. Las persianas venecianas Coverglass  se fabrican a medida y constituyen la solución ideal para la regulación de entrada de luz en esa estancia tan especial.

     

    Persiana veneciana de madera

    Disponible en 40 tonalidades diferentes colores característicos por su elegancia.

    Persiana veneciana de aluminio

    Ligereza y resistencia con un toque de brillo, disponible en 65 colores.

    Fabricación a medida

    Nos adaptamos a tus necesidades confeccionando cualquier persiana veneciana que imagine.

    Cómo medir tu Persiana Veneciana

    Antes de solicitar presupuesto, te ayudamos a medir correctamente tu espacio para que el acabado sea perfecto.

     

    Para saber el ancho de la persiana, deberá medir el ancho total de la puerta o ventana con el marco incluido y sumarle entre diez centímetros. Si una de las partes de la ventana estuviera pegada a la pared, mediremos el ancho total de la ventana y añadiremos 5 cms por el lado donde tengamos espacio. En caso de tener una ventana encajada entre paredes, debemos tomar el ancho total con el marco incluido y restarle un centímetro.

     

    En cuanto a la medición del alto, si deseamos instalar nuestra persiana fijándola a la pared, debemos medir el alto total de la ventana y sumarle 20 centímetros.

     

    La instalación al techo es la más recomendable si tenemos obstáculos que salvar, como un cajón de persiana o mobiliario. En este caso mediremos desde el techo hasta el lado inferior de la ventana y añadiremos 10 centímetros.

     

    Si tuviera dudas a la hora de medir, indíquelas en el formulario y estaremos encantados de ayudarle.

    Persianas venecianas de calidad