Los estores Nano Screen son la solución perfecta para pequeñas ventanas o ventanas oscilo-batientes. Se adaptan perfectamente al espacio que deseamos cubrir, ofreciendo protección frente a los rayos solares e intimidad.
Es muy fácil de instalar y cubre perfectamente el vidrio. Cuenta con una gran variedad de tejidos, traslúcidos, dimout o de ocultación. Disponible en dos versiones, simple y doble.
Los estores Nano Screen rechazan la luz solar para proteger el interior de tu estancia y generar un ambiente seguro e íntimo. A diferencia de otros sistemas, podremos regular el ancho que ocupa el estor en la ventana y por dónde dejaremos que entre la luz, ya que podremos regular tanto por la parte superior como por la inferior.
Es el elemento perfecto de protección para ventanas en buhardillas, oscilantes o de pequeñas dimensiones. Se integran con la estructura de la ventana para formar parte de ella.
Este tipo de estor se adapta al tamaño de tu ventana, haciéndolo funcional y ligero.
Existe una amplia variedad de colores a elegir para dar coherencia con el diseño de la estancia.
La calidad de los materiales y tejidos utilizados lo convierten en un producto ligero pero resistente.
Para que los estores nano secreen se adapten perfectamente al espacio a cubrir, os facilitamos la manera correcta de tomar medidas.
En este caso, mediremos el ANCHO de la ventana sin marco y restaremos 0,5 cms al total.
Para el ALTO mediremos el alto de la ventana sin marco y restaremos también 0,5 cms.
Sabemos que es uno de los sistemas más delicados a la hora de su medición. Por ese motivo, si tuviera dudas a la hora de tomar medidas, por favor, indíquelas en el formulario de contacto y estaremos encantados de asistirle.