Fabricamos estores enrollables a medida, una elección de diseño elegante y funcional que se adapta perfectamente a tu espacio. Los estores enrollables Coverglass ofrecen una amplia gama de tejidos y texturas en función de sus necesidades.
Utilizamos materiales totalmente seguros para la salud. Los estores enrollables a medida Coverglass están confeccionados con unas láminas de poliéster metalizado transparente que permite las vistas al exterior y que rechaza hasta un 97% las radiaciones infrarrojas, reduciendo de forma considerable el impacto del calor sobre su vivienda. Facilita la climatización, evitando deslumbramientos y protegiendo su intimidad.
Nuestras cortinas enrollables son personalizables, lo que le permite convertir su estor en un elemento decorativo en armonía con su espacio.
4% Coeficiente de Apertura. Bloquea hasta un 96% los rayos UV
Libre de PVC y halógenos. 3% Coeficiente de Apertura. Bloquea hasta un 95% los rayos UV.
Confort térmico y antideslumbramiento. Entre 1-5% Coeficiente de Apertura. Bloquea hasta un 98% los rayos UV.
Los estores enrollables Coverglass se adaptan a tus necesidades. Disponemos de distintos tipos de pantallas con un coeficiente de apertura variable entre el 1% (más opaco) hasta un 5% (más traslúcido). Dentro de la gama de texturas, contamos con el tejido Screen Nature, la opción más ecológica, confeccionada 100% libre de PVC y halógenos. También ponemos solución a los problemas de aislamiento térmico y acústico con los tejidos Screen Thermic y Screen Acoustics respectivamente.
Le asesoramos para que su elección sea la más adecuada para su zona acristalada.
Cómo medir tu estor enrollable:
Antes de solicitar presupuesto, te ayudamos a medir correctamente tu espacio para que el acabado sea perfecto.
Para saber el ancho del estor, deberá medir el ancho total de la puerta o ventana con el marco incluido y sumarle entre diez centímetros.
Si una de las partes de la ventana estuviera pegada a la pared, mediremos el ancho total de la ventana y añadiremos 5 cms por el lado donde tengamos espacio.
En caso de tener una ventana encajada entre paredes, debemos tomar el ancho total con el marco incluido y restarle un centímetro.
En cuanto a la medición del alto, si deseamos instalar nuestro estor fijándolo a la pared, debemos medir el alto total de la ventana y sumarle 20 centímetros.
La instalación al techo es la más recomendable si tenemos obstáculos que salvar, como un cajón de persiana o mobiliario. En este caso mediremos desde el techo hasta el lado inferior de la ventana y añadiremos 10 centímetros.
Si tuviera dudas a la hora de medir indíquelas en el formulario y estaremos encantados de ayudarle.