Las mamparas son un elemento muy utilizado en las oficinas para separar ambientes, ya que permiten crear espacios de trabajo separados sin renunciar a la entrada de luz natural y la la amplitud de los espacios abiertos. Para estos casos, las mamparas con franjas de vinilo al ácido son ideales. Crean intimidad sin renunciar a la luminosidad.
En DTI Diseño&Protección, creamos vinilos para mamparas en Sevilla, adaptados a las necesidades de tu empresa, y los instalamos con total precisión y profesionalidad para un acabado perfecto.
Una de nuestras especialidades es la decoración de mamparas, que dotan tu espacio de un aire único y sin necesidad de obras ni grandes inversiones.
Las mamparas cuentan con el componente traslúcido, la cual crea intimidad y dejan pasar la luz.
Adaptamos las mamparas a las necesidades visuales de cada cliente, con la intención de crear un vinilo único.
Acabado perfecto que da un toque sofisticado y exclusivo a tu espacio, pudiendo dar coherencia con el resto de la estancia.
Como expertos en vinilos para mamparas en Sevilla, sabemos los múltiples usos que podemos darle a esa zona acristalada de tu hogar o negocio.
La impresión del logotipo de tu empresa en ella es una de las opciones más utilizadas a nivel corporativo. Da un aire de distinción a la vez que mejora el branding y la identidad visual de la empresa. También son utilizados con frecuencia en espacios públicos para señalar las ubicaciones de oficinas, baños, etc. Su gran resistencia y su sencillez los hace ideales para hospitales y escuelas, por ejemplo.
A nivel particular, los vinilos al ácido, al ser totalmente personalizables, ofrecen originalidad y decoración minimalista, fácil de mantener y sin enfrentarse a una gran inversión. Son elementos sofisticados y se adaptan a cualquier tipo de decoración. Los resultados son espectaculares.