Si estás interesado en reducir tus gastos de energía, ser más amigable con el medio ambiente y mejorar la eficiencia energética de tu hogar, sigue el ejemplo de este proyecto de instalación en vivienda para un cliente.
Las láminas de Solarcheck para viviendas están diseñadas para captar la radiación solar y para bloquear el calor del sol, reduciendo así la carga de los sistemas de climatización. Con esta instalación nuestro cliente ha conseguido:
Ahorro de energía: al capturar la energía solar, las láminas solares han reducido el consumo de electricidad en su hogar, lo que se traduce en ahorros significativos en las facturas de energía.
Protección UV: las láminas solares bloquean hasta el 99% de los dañinos rayos ultravioleta, protegiendo a los habitantes de la casa familia y el mobiliario del desvanecimiento y los efectos nocivos del sol.
Control de temperatura: al bloquear el calor solar, las láminas solares ayudan a mantener una temperatura más fresca durante el verano y evitan la pérdida de calor durante el invierno.
Privacidad: Además proporcionan privacidad, este caso, convirtiendo el vidrio a efecto espejo que eliminar la vista al interior sin obstruir la del interior de la casa.
En pocas horas nuestros profesionales realizaron la instalación completa de la vivienda sin obras y con una técnica totalmente limpia. Otro caso de éxito para un cliente de láminas solares para viviendas, gracias a la excelente solución que te ayuda a aprovechar la energía solar y mejorar la eficiencia energética del hogar.
Además de los beneficios económicos, también contribuye a reducir la huella de carbono y a proteger la salud y bienestar.
¡No esperes más y comienza a disfrutar de los beneficios de la energía solar en tu hogar con las láminas solares de SOLARCHECK!