Sin duda, las mamparas son un elemento cada vez más utilizado en construcción gracias a su capacidad de separar ambientes sin renunciar la sensación de espacio abierto y a la entrada de luz natural.
Para además crear intimidad en un espacio con mamparas, las láminas decorativas para ventanas son una solución ideal. A la vez que se da un toque personalizado al espacio, se crea intimidad entre los distintos ambientes.
Los diseños son totalmente personalizables. Podemos adaptarlo a tus gustos y necesidades. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de confeccionarlo e instalarlo para un resultado perfecto.
Un toque de distinción que hace de tu espacio un lugar especial
Crea espacios de intimidad sin renunciar a la amplitud ni a la luz natural
Elige uno de nuestros diseños o crea tu propio diseño único. Lo hacemos realidad
Uno de los usos más comunes para las láminas decorativas para ventanas es el de separar ambientes y estancias dentro de una misma oficina. Cada vez se trabaja más en equipo, para lo que se suele recurrir a espacios abiertos con separaciones de vidrio. Para dar ese toque de intimidad sin renunciar a la amplitud, los vinilos al ácido en mamparas son perfectos.
Otro uso muy corriente es en mamparas dentro del propio hogar. Por ejemplo, en mamparas de baño, sencillas y prácticas, con el decorado necesario que crea intimidad y da un toque de personalidad al espacio.
Son ideales, además, para incluir una imagen corporativa dentro de un local, ya sea con el logotipo de la empresa o con elementos que conforman la identidad de una empresa.
En cualquier caso, nuestro equipo de profesionales adaptará tu idea y tu proyecto a los materiales adecuados para crear tu espacio acristalado ideal.