La cortina de lamas verticales es la solución ideal para regular la entrada de luz en tu estancia. Son totalmente adaptables al espacio que se desea cubrir. Por este motivo están especialmente recomendadas para grandes ventanales y altos techos.
Se adaptan a diferentes posiciones y está disponible en una variada gama de tejidos, por lo que podrá tener un sistema completo y funcional, que aporta elegancia y estética sin renunciar a sus prestaciones principales de regulación de luz.
En DTI ofrecemos una amplia gama de cortinas de lamas verticales a medida. Pueden ser instaladas en cualquier tipo de techo, incluyendo techos inclinados y curvas. Además de proteger el interior de tu estancia, ofrecen un diseño sofisticado y elegante que da un toque de distinción sin renunciar a la funcionalidad.
El sistema más común. En total armonía con tu espacio y de fácil uso.
Especialmente práctico para grandes superficies.
La elegancia hecha domótica para la máxima comodidad.
Antes de solicitar presupuesto, te ayudamos a medir correctamente tus cortinas para que el acabado sea perfecto.
Para saber el ancho de la cortina, deberá medir el ancho total de la puerta o ventana con el marco incluido y sumarle entre diez y quince centímetros.
En cuanto a la medición del alto, si deseamos instalar el sistema de rieles en el techo, deberemos medir desde el suelo hasta el techo y restar 2,5 centímetros.
Si preferimos instalar el sistema de rieles a la pared, debemos medir la distancia desde el suelo hasta la altura deseada y restar 2,5 centímetros.
Si tuviera dudas a la hora de medir indíquelas en el formulario y estaremos encantados de ayudarle.