Las láminas de protección solar y seguridad son aptas para cualquier tipo de edificio, e incluso para hogares particulares. Un ejemplo claro de ello es el proyecto en el que hemos trabajado esta vez, el cual se trata de la instalación de láminas de protección solar Sentinel Silver 20 para la Iglesia de los Bermejales.
Los proyectos con los que trabajamos normalmente tienen un denominador común, que son los numerosos ventanales o un gran número de ventanas. Esto aporta una importante luminosidad a los edificios, pero acarrea una serie de problemas y desventajas que van desde la falta de privacidad al peligro que conlleva estar expuestos a los dañinos rayos UV durante largos periodos de tiempo.
¿Y cómo conseguir luminosidad evitando estas desventajas? ¡Pues con las láminas Solarcheck!
Con nuestras láminas obtendrás beneficios que van desde la protección solar a la eficiencia energética y la protección y la privacidad, realzando además cualquier tipo de fachada con un producto altamente nítido y cristalino. Por supuesto, el ahorro también es una de las ventajas más notables de nuestra láminas, ya que amenizan la temperatura interior durante el verano y reducen la fuga de calor durante el invierno, provocando así que se reduzca el uso de aires acondicionados y estufas.
Las instalación de las mismas se realiza sin obras ni molestias, y comienza a aportar beneficios desde el día uno, ¡Cero esperas!
Además, su instalación contribuye a la reducción de emisiones de CO2, colaborando con nuestra importante misión de cuidar de nuestro planeta.
Si desea conocer más proyectos, ¡Pinche aquí!
Si desea obtener más información sobre nuestras láminas, no lo dude y contacte con nosotros en el 955 60 20 55 o escríbanos a info@dtidp.es.
Estaremos encantados de atenderle y seguir ofreciendo las mejores soluciones.