Desde DTI: Diseño y Protección, queremos contaros nuestro último proyecto de (gran) rotulación. El proyecto ha sido para el concesionario de motos Vespacito: no me corras.
Vespacito es un templo para el mundo del motor, concretamente del mundo del motociclismo donde encontrarás la mayor colección de motos nuevas y de ocasión de toda Andalucía. Se trata de un taller GS Motorrad, taller multimarca especializado en BMW y por tanto un establecimiento especializado en BMW Premium Selection.
Su necesidad principal pasaba por la renovación completa de la imagen exterior de su fachada. Este proyecto nos ha supuesto desde el inicio un gran reto, ya que la propia construcción no reunía las características más adecuadas para la rotulación.
Nos trasladamos a Granada para realizar la medición del proyecto insitu y estudiar las mejores soluciones para la rotulación. Incorporamos todos los elementos necesarios que requería la instalación del rótulo teniendo en cuenta las imperfecciones de la fachada: perfiles, estructura de metal soltado, etc. Se dispuso todo el frente del rótulo con lamas lacadas con los colores corporativos de Vespacito. Eran rótulos corpóreos con iluminación LED.
Con esta nueva renovación del establecimiento, nuestro cliente ha ganado visibilidad e impacto exterior para todas aquellas personas y transeúntes que se acercan por su establecimiento. Además, se puede destacar su diferenciación: con la rotulación de su fachada frente a la utilizada por su competencia, por su diseño e instalación.
Estamos muy contentos con el resultado final, pero sobre todo por satisfacer al 100% las necesidades solicitadas por nuestro cliente. Una vez más esto ha sido posible gracias al trabajo de nuestro profesional equipo de trabajo con alta experiencia en rotulación de gran formato.
Por lo que si necesitan ayuda para hacer realidad sus proyectos, no lo dude y contacte con nosotros en el 955 60 20 55 o escríbanos a info@dtidp.es.
Estaremos encantados de atenderte y seguir ofreciendo las mejores soluciones.