El sol decolora en espacios de tiempo reducidos los elementos expuestos a él, lo que provoca importantes pérdidas para los negocios, así como el deterioro del material sin haberse llegado a utilizar. Para ello, las láminas antidecoloración para escaparates son la solución perfecta para proteger el interior de un espacio con superficie acristalada.
Las láminas solares Solarcheck reducen hasta un 99% los rayos UV y hasta un 95% de los rayos infrarrojos, causantes de la mencionada decoloración. De esta manera, ayudan a preservar el contenido del mobiliario y elementos expuestos retrasando y reduciendo los efectos del sol y del exceso de calor.
Sterlig e Hilite son unas láminas especialmente pensadas para escaparates. Además de proteger, son totalmente imperceptibles a la vista y no distorsionan la visibilidad ni la percepción de los materiales expuestos. De esta manera, protegemos el interior sin que afecte a la estética del entorno.
Reducen los efectos de la exposición al sol de los elementos en interiores con zonas acristaladas
No notaremos impacto en la imagen de la superficie, son prácticamente imperceptibles a la vista
Láminas especiales para no distorsionar la percepción de los colores y texturas de los materiales expuestos
Entre las láminas antidecoloración para escaparates encontramos la LX 70. Se trata de una lámina con un alto índice de Selectividad Espectral metalizada con múltiples microcapas de metales nobles.
Con un 72% de transmisión de luz, son completamente transparentes e imperceptibles al ojo humano. No generan, por tanto, impacto estético en tu entorno. No obstante, ofrecen una gran eficacia reflectiva del calor a la vez que rechazan el 95% de la energía solar infrarroja y el 99% de la ultravioleta.
Además, debido a su bajo índice de absorción, es compatible con prácticamente cualquier tipo de vidrio.