Láminas de Protección Solar para Edificios
Las láminas de protección solar Solarcheck permiten una visión clara hacia el exterior, siendo el producto ideal de protección y ahorro energético para vidrios y ventanas.
¡Y no solo son útiles en verano! En invierno podrán reducir las fugas de calor hacia el exterior (especialmente con láminas bajo-emisivas).
Las versiones de exterior instaladas sobre vidrios tintados reducen de forma drástica la absorción de energía, transformando el conjunto vidrio+lámina en un producto nuevo y sumamente eficiente.
Ahorro y eficiencia energética
En la actualidad nos encontramos ante una “rehabilitación” energética de los edificios. Esto viene dado por la situación medioambiental, la cual nos exige reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y disminuir el impacto medioambiental.
Las láminas de protección solar Solarcheck contribuyen eficazmente a tal fin, reduciendo notablemente el consumo energético y a la vez minimizando las emisiones perjudiciales. Ahorro y eficiencia energética van de la mano con nuestras láminas.
Instalación sin obras ni molestias
Las láminas adhesivas de protección solar y seguridad Solarcheck® se aplican sin obras ni molestias sobre todo tipo de acristalamientos, siendo por supuesto aptas tanto para edificios como para hogares particulares.
Algunas de nuestras láminas de protección solar