Vinilado vehiculos

VINILADO DE VEHÍCULOS – CAR WRAPPING

¿Conoce el Car Wrapping? También llamado Total Covering o Color Change, consiste en un método de cambio de color cada vez más extendido en los países occidentales. Como una nueva alternativa, nace Solarcheck Colorskin, la mejor forma de personalizar total o parcialmente la carrocería de su vehículo.

PERSONALIZACIÓN DE CARROCERÍA

Su vehículo, reflejo de su personalidad

Con Solarcheck Colorskin podrá cambiar la estética y el color de cualquier vehículo, seleccionando el color dentro de una amplia gama de vinilos adhesivos que ofrecen amplias prestaciones:

  • Rapidez de colocación, más rápido que el pintado.
  • Duración prologada sin desgaste frente a agentes externos.
  • Color más vivo y acabado más estético.
  • Preserva en todo momento el acabado original.
  • Se puede retirar en cualquier momento.
vinilado vehiculos

Car Wrapping no es más que la personalización del vehículo según los gustos y necesidades del cliente, que a su vez puede optar por modificaciones adicionales, como el tintado de lunas, que también ofrece Solarcheck. Personalice su vehículo de forma sencilla, limpia y de larga duración, con posibilidad de volver al estado original del vehículo cuando lo desee.

Solarcheck Colorskin es una gama de vinilos de alta calidad, con un espesor de 100 micras que incluso logra tapar arañazos mediante el pulido de la superficie del vinilo. Está disponible en numerosos colores, con acabados brillo (glossy) y mate. Además, cuenta con modelos específicos de acabados efecto metal (Metal Brushed) y efecto carbono (Carbon FIber 3D), texturizados y perlados.

“Si lo que busca en un recubrimiento parcial, también se lo ofrecemos. Recortamos el patrón que necesite, en una o varias piezas, para ofrecerle unos resultados a la altura de sus expectativas”.

COLORES BRILLANTES

COLORES MATE

TUNING FILMS

pida-cita-previa-llamenos-dtidp-solarcheck