tintado-de-lunas

Tintado de lunas

Estética y seguridad van de la mano

El tintado de lunas es un proceso de instalación que consiste en colocar al propio vidrio del coche una lámina de poliéster que incorpora un adhesivo, un proceso que parece sencillo y rápido pero requiere de técnica y precisión para ofrecer los mejores resultados en todos sus pasos.

Al contrario de lo que muchos creen, para el tintado de lunas no es necesario desmontar los cristales del vehículo, ya que el proceso se realiza con el vidrio montado. Eso sí, necesita de una serie de pasos que se realizan a uno y otro lado del cristal, y que darán lugar a vidrio perfecto y sin imperfecciones una vez finalizada su instalación.

tintado-de-lunas-Solarcheck

Lo complicado de proceso radica en adaptar la propia lámina a la curvatura del cristal del vehículo. Si quiere asegurarse y evitar posibles complicaciones en el proceso de instalación, confíe en GRUPO DTI, instaladores oficiales de láminas SOLARCHECK. Le garantizamos una correcta instalación de láminas en el menor tiempo posible, siempre con una amplia garantía certificada por nuestros clientes.

La calidad del poliéster, el adhesivo y el proceso utilizado para obtener el color, son la clave para garantizar unas lunas tintadas de calidad, duraderas y que cumplan no sólo una función estética, sino de protección solar y seguridad pasiva.

Protección y seguridad infantil

Las mejores prestaciones para la comodidad de los más pequeños

En un principio, el motivo que mueve al usuario a realizar el tintado de lunas no es otro que modificar el color del vidrio del vehículo y ofrecer mayor intimidad de cara a las miradas externas. Cada persona se decanta por una u otra lámina según sus gustos personales. Sin embargo, las láminas Solarcheck ofrecen más que un cambio estético a su vehículo.

Proporcionan seguridad, protección solar y protección ultravioleta. Sea cual sea el modelo que elija, estas láminas filtran más del 99% de la radiación ultravioleta, lo que harán de su automóvil un espacio más seguro, protegiendo a los más pequeños contra las radiaciones nocivas. Además, las láminas Solarcheck mantienen unidos los fragmentos de vidrio, reduciendo considerablemente las posibilidades de sufrir lesiones y heridas en caso de accidente, golpe o colisión inesperada. Su efecto produce una película compacta de trozos pequeños, una especie de malla que evita la dispersión de los fragmentos del cristal.

Pero todavía hay más. Además de favorecer una mayor intimidad (reduce la visibilidad desde fuera sin reducir la visión desde el interior del habitáculo), estas láminas controlan la luz visible y la energía solar que entra en el vehículo, evitan los deslumbramientos y rechazan el exceso de calor, lo que repercute en un ahorro de combustible considerable. Solarcheck pone a su disposición un completo catálogo de láminas especiales para niños (Serie HP), que harán de su vehículo un espacio seguro y cómodo para pequeños y mayores.

Confort familiar

Conducir durante horas, una aventura en familia

Las familias con niños optan generalmente por monovolúmenes como vehículo familiar para transporte y viajes. Este tipo de vehículos ofrece unas prestaciones que hacen que cada vez sean más las familias que se decanten por ellos: amplio espacio, que proporciona mayor comodidad y confort; mayor superficie de cristales, lo que hace que los trayectos sean más amenos y distraídos; maleteros amplios para guardar carritos, bolsas y todo tipo de bultos.

Sin embargo, mayor superficie de cristales implica más luz y calor, más posibilidad de deslumbramientos. Los ocupantes de estos vehículos hacen frente a este tipo de molestias, y a veces, ni los sistemas de confort y aire acondicionado del vehículo los pueden solventar.

Frente a esto, las láminas Solarcheck reducen los niveles de luz que entran en el habitáculo, y protegen frente a rayos solares y ultravioleta, evitando deslumbramientos y reflejos y haciendo del vehículo un espacio confortable y seguro.

Pero, ¿qué sucede con los cristales tintados de fábrica? Estos cristales suelen estar creados de forma estándar, sin atender a cada necesidad particular. Las láminas Solarcheck filtran más del 99% de la radiación ultravioleta, y además, en caso de rotura, mantienen los fragmentos del cristal unidos, evitando cortes o heridas en caso de colisión o impacto. Por tanto, las láminas Solarcheck son ideales no sólo para ofrecer mayores prestaciones en confort y comodidad, sino también en seguridad y protección para toda la familia.

Las láminas Solarcheck utilizan una tecnología de metalización que genera un rechazo de calor mucho más amplio que el resto de láminas. Con ellos, se generan unas prestaciones de alto rechazo de calor, incluso en las láminas más claras.

Además, gracias al alto nivel de protección ultravioleta, el interior del vehículo también está protegido. Solarcheck le ofrece una amplia gama de láminas adaptada a sus necesidades.

Si tiene un vehículo deportivo, probablemente le ha supuesto un desembolso económico considerable. Y si quiere que su deportivo sea 100% confortable, no le importará gastar algo más para colocar unas láminas adecuadas. Nuestra recomendación: láminas Solarcheck.

Las láminas Solarcheck tienen garantía permanente y estabilidad de color incluida. Con ellas notará numerosas ventajas: reducen y retrasan la decoloración de los elementos interiores.

Disfrute de las aventuras de su 4×4 con total satisfacción. No deje que el calor le estropee la experiencia, ni a usted ni al resto de pasajeros. Con la instalación de láminas Solarcheck en los cristales traseros, la aventura será más agradable y divertida para todos.

Sus pasajeros podrán disfrutar del paisaje y la experiencia de un 4×4 sin un excesivo calor, y por supuesto, sin renunciar a un 100% de visibilidad.

Las furgonetas son vehículos destinados al trabajo de empresa. Como tal, necesitan proteger herramientas, máquinas y otros elementos para evitar robos malintencionados.

El tintado de lunas con láminas Solarcheck otorga al vehículo privacidad y seguridad, evitando que se vea la mercancía desde fuera y dificultando el acceso a las mismas ya que, en caso de rotura del cristal, los fragmentos se mantienen unidos en una misma película.

pida-cita-previa-llamenos-dtidp-solarcheck