Rotulación integral de farmacia

Obra en la que se realizó una rotulación general en exterior e interior

Cliente: 

Farmacia Vanesa Ríos

Tipo de trabajo:

Rotulación integral de farmacia. Uno de los servicios que ofrecemos en dtidp.es es la rotulación general de su negocio. Estudiamos cada caso detenidamente y le proponemos las soluciones, creatividad y materiales que más convenga. En este caso, la obra contratada era una farmacia que necesitaba ser ilustrada con diferentes soluciones comerciales. 

Elegimos vinilo para exterior, a un color (celeste) instalado en pared para el exterior de la fachada, una forma rápida de señalizar la presencia del local. El vinilo instalado es de alta calidad, por lo que la duración será extensa.

Por otro lado se utilizaron letras corpóreas para los diferentes departamentos del local. De esta manera el cliente podrá identificar fácilmente las distintas zonas de compra dentro de la farmacia.

Además se diseñaron carteles dedicados a la publicidad de los servicios y productos que se ofrecen, a través de la colocación de placas tanto de PVC como de metacrilato.

Materiales: Letras corpóreas; placas de PVC y de metacrilato con instalación de vinilo y vinilo de corte a un color para pared.