Impresión digital

IMPRESIÓN DIGITAL

ILUSTRACIÓN DE ALTA CALIDAD VISUAL E INSTALACIÓN PERMANENTE

El vinilo de impresión digital es un producto muy utilizado en campañas publicitarias,  como elemento visual de empresas y negocios.

Existe gran variedad de vinilos, según duración (el tiempo que se mantiene un estado óptimo del vinilo), o material del que esté hecho. En este caso, el vinilo de impresión digital consiste en la impresión directa (respetando tonalidad, color y matiz) de la imagen.

La utilidad que se le vaya a dar al vinilo va a ser fundamental a la hora de seleccionar el tipo de vinilo que vamos a usar. Por ejemplo, si lo que nos interesa es una imagen fija, en exterior, para ilustrar la fachada de nuestro negocio; seleccionaríamos un vinilo de alta calidad y duración y posiblemente, nuestros expertos recomendarían un laminado final, para proteger el material.

Otro de los vinilos más utilizados es el vinilo de corte. La diferencia con el de impresión digital, es que éste ya viene tintado de un color, y se realiza un corte perfecto de la misma bobina. Un ejemplo sería imprimir un logo de un mismo color. En lugar de tintar el vinilo, se recortaría el contorno hasta conseguir la forma perfecta.

MATERIALES

  • Fundido:

    Perfecto para superficies planas, curvas y convexas. Impreso con tinta de gran calidad. Este tipo de vinilo se suele usar para el revestimiento de vehículos y sería conveniente aplicar una protección posterior a base de laminado de las mismas características; fundido. En condiciones óptimas, este tipo de vinilo puede durar aproximadamente 10 años.

  • Polimérico:

  • El vinilo polimérico es una película de vinilo impresa a través de un ploter de impresión. Se adapta a superficies curvas y planas. Perfecto para cristales, rótulos o vehículos. Para interiores y exteriores. La duración aproximada está entre los 5 y los 7 años. Siempre variará según las condiciones meteorológicas.
  • Monomérico:

    La película de vinilo adhesivo monomérica es de calidad estándar y tiene muchas aplicaciones. Más recomendada para instalaciones menos duraderas, campañas o publicidad temporal. Puede colocarse en interior y exterior, pero no es apto para vehículos. Su duración aproximada es entre 3 y 5 años.

SOLICITE PRESUPUESTO
Medidas
Colocación
Archivo
Observaciones

Datos de contacto