Estores enrollables

CONTROL DEL CALOR, REFLEJOS Y DESLUMBRAMIENTOS EN ZONAS ACRISTALADAS

Las últimas tendencias en decoración moderna elevan la función de los estores enrollables a una categoría de elementos clave en todo edificio de vanguardia. Protección y estética proporcionadas por la diversidad de modelos y tejidos, unos con función de atenuación acústica y otros, como el PVC, con una alta calificación medioambiental.

Los estores Coverglass están confeccionados con unas láminas de poliéster metalizado transparente que permite las vistas al exterior y que refleja hasta un 65% de las radiaciones infrarrojas, de modo que reduce drásticamente la ganancia de calor, facilita la climatización, ayuda a ahorrar energía, protege de deslumbramientos y reflejos y proporciona intimidad. Disponible con accionamiento manual o a motor.

Además, también disponemos de estores enrollables Screens Coverglass, una opción cómoda y fácil de usar, que no ocupa espacio. Se utilizan cada vez más para cubrir ventanas de oficinas, salas de trabajo y edificios públicos con un toque funcional y decorativo. Sus distintos tejidos lo convierten en una solución elegante. Disponible con accionamiento manual o a motor.

SOLICITE PRESUPUESTO
Medidas
Colocación
Archivo
Observaciones

Datos de contacto