Rotulación general

ROTULACIÓN GENERAL

La rotulación de edificios es una de las partes más importantes de cada empresa. En Grupo DTI llevamos a cabo rotulación en vinilo de corte, vinilo de impresión, etc. Diseñamos rótulos corpóreos con luces LED y sin iluminar, cajones y banderolas, así como señalética para edificios, placas y carteles. Todo lo que necesita, para espacios interiores y exteriores.

Impresión digital

IMPRESIÓN DIGITAL

Contamos con una tecnología de vanguardia para ofrecerle una impresión digital de calidad y gran formato. Nos avala nuestra experiencia, y por ello, le ofrecemos una impresión digital en materiales tan diversos como tela, vinilo, papel o lona. Por supuesto, podrá elegir el tamaño que desee y beneficiarse de descuentos por volumen de compra.

Mamparas con vinilo ácido

MAMPARAS

Las mamparas son uno de los recursos más utilizados para la separación de espacios de trabajo y la preservación de la intimidad de áreas, un elemento decorativo que mejora la imagen corporativa de la empresa. Grupo DTI  pone a su disposición un catálogo de diseños personalizados, al que podrá añadir logotipos y anagramas para hacerlos más personales.

Letras corporeas

LETRAS CORPÓREAS

Logotipos y letras corpóreas para rótulos y decoración de su empresa. Puede elegir entre diferentes materiales: metacrilato, latón, acero inoxidable, PVC o cobre. Además, tiene más opciones para personalizarlo: con luces LED o sin iluminación, con mayor o menor grosor, etc. Resalte la imagen corporativa de su empresa y hágala visible de cara a potenciales clientes 24 horas al día.

Rotulación vehículos

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Los vehículos comerciales son un elemento clave en la actividad de ,la empresa y un espacio potencial para promoción de la identidad corporativa. En Grupo DTI realizamos la rotulación total o parcial de flotas de vehículos. Nos adaptamos a lo que necesite: elija entre vinilo de impresión o vinilo de corte y envíenos su diseño. Si lo prefiere, lo diseñamos por usted.

Rotulos luminosos

RÓTULOS LUMINOSOS

Su negocio, visible 24 horas al día. Aproveche las posibilidades que ofrecen los rótulos luminosos para edificios y locales comerciales, destaque sobre la competencia y mejore su rentabilidad. Neón interior, focos, halógenos, fluorescentes, proyectores de luz, y por supuesto, tecnología LED, el futuro de la iluminación, más duradero, económico y respetuoso con el medioambiente.

Lonas publicitarias

LONAS PUBLICITARIAS

Las vallas publicitarias son la mejor opción para promocionar su negocio. Gracias a su gran tamaño y la visibilidad que alcanzan, su impacto es mayor que el de otros formatos publicitarios. En Grupo DTI, creamos su valla publicitaria a medida y en exclusiva, además de lonas promocionales. Contacte con DTI y escoja la opción que más le convenga, para que su negocio se haga notar.

Diseño de logotipos

DISEÑO DE LOGOTIPOS

La imagen de una empresa queda definida, desde el inicio, por su logotipo corporativo. Es difícil recordar una empresa que no tiene una imagen definida, una carta de presentación. Así que, ya sabe, haga que su empresa tenga personalidad propia y se diferencie de la competencia, opte por una imagen bien diseñada por profesionales con amplia experiencia en el diseño gráfico.

“En Grupo DTI, usted es nuestro valor. Por ello, trabajamos sin descanso para ofrecerle los mejores productos, con la una atención personalizada y las más altas prestaciones. Garantía de éxito y continuidad”.

DTI Diseño y Protección