decoloracion-dtidp

DECOLORACIÓN

PROTEGEN LOS ARTÍCULOS DE LA DECOLORACIÓN PRODUCIDA POR EL SOL

El sol decolora de forma implacable la mayoría de los materiales. La decoloración de artículos expuestos en escaparates causa importantes pérdidas a los comerciantes. Es un problema que también afecta a viviendas y automóviles.

Las láminas Solarcheck® filtran y reducen más del 99% de la radiación U.V. que penetra a través de los acristalamientos, y pueden reducir también hasta un 95% de los rayos infrarrojos solares.

Reduciendo las radiaciones ultravioletas e infrarrojas contribuimos a preservar el conjunto de mobiliario y decoración expuestos, retrasando y reduciendo los efectos decolorantes del sol y su excesivo calor.

Las láminas específicas para escaparates comerciales Sterling e Hilite no distorsionan la visibilidad ni la percepción de los colores de los artículos expuestos.

La lámina 3 MIL HILITE 70 rechaza el 95% de los rayos infrarrojos además del más del 99 % de los ultravioletas, principales causantes de la decoloración.

Con un 72% de transmisión de luz podemos decir que es virtualmente inapreciable por el ojo humano, garantizando un impacto estético totalmente nulo una vez instalada.

laminas-edificios-arquitectura-dtidp