Estores venecianas

Un producto clásico, adaptado a las necesidades de hoy

estores venecianas dtidp

Los estores venecianas Coverglass representan la evolución de la tradicional cortina de lamas. Conjugados con los mejores materiales y los acabados más originales, estos estores aportan un toque de estilo y elegancia a los espacios que los contienen. Más ligeros, resistentes y gruesos. Así son los estores venecianas, disponibles en madera y aluminio.

Los estores venecianas de madera se comercializan en lamas de 4 anchos diferentes (25, 35, 50 y 70 mm) y se crean a medida del cliente. Están disponibles en más de 40 tonos de color, por lo que usted podrá elegir diferentes combinaciones para que su estor sea único y personal.

Los estores venecianas de aluminio permiten graduar de forma sencilla y eficaz la entrada de luz a los diferentes espacios, ahorrando molestias de posibles deslumbramientos, decoloración y reflejos, sin renunciar a una estética brillante. En este caso, el producto se fabrica a medida, con lamas de ancho de 16 y 25 mm, una prestación extra que puede ayudarle a decidir qué opción le interesa más. Disponible en 65 colores diferentes. Todas las referencias se ofrecen con escalerilla o cinta.

SOLICITE PRESUPUESTO
Medidas
Colocación
Archivo
Observaciones

Datos de contacto