carroceria automovil artista dtidp

Arte y automoción: Conviértete en artista y diseña la carrocería de tu automóvil

Arte y automoción: Conviértete en artista y diseña la carrocería de tu automóvil

Te mostramos unas fotos a continuación. ¿Qué te parecen?

Se trata de una acción artística que ha sido posible gracias a la colaboración de Volkswagen y Pull&Bear con una serie de artistas, en las que se les ofrecía la posibilidad de plasmar sus creaciones en un lienzo un tanto particular, un Volkswagen T1. El resultado, ¡Espectacular! Cuatro modelos de vehículos únicos y 100% personalizados por los propios artistas, algo cuanto menos diferente, ya que rara vez se dan la mano arte y automoción.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Es cierto que este tipo de trabajos de personalización de vehículos es poco común, y no porque se precise el trabajo de un artista experimentado, sino quizás por el gran desconocimiento por parte de los usuarios de que existe esta posibilidad, y de que ofrece resultados únicos.

De hecho, tan únicos como el propio cliente. ¿No lo sabías? Puedes crear, pintar, dibujar,… puedes dar forma a cualquier diseño o dibujo y convertirlo en parte de la carrocería de tu vehículo. ¿Cómo? Pues realizando la transformación del dibujo en un vinilo imprimible con calidad adaptada a automóviles, totalmente moldeable y resistente.

Mira estas imágenes:

El primer dibujo de tu hij@, una firma, una fotografía, un momento especial… cualquier cosa que quieras, la puedes plasmar es un automóvil. Las imágenes anteriores son ejemplos reales de trabajos de personalización de automóviles, coches que están en circulación por diferentes ciudades del mundo.

¿Y tú? ¿Te decides? Si te interesa esta original de personalización, si quieres dar rienda suelta a tu creatividad adaptada a tu vehículo, puedes enviar tu diseño y mandar a que te lo impriman, e incluso te lo instalen. Nosotros podemos hacerlo por ti; pincha AQUÍ.

Si te gusta la idea pero prefieres algo más discreto, también tienes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de vinilos imprimibles con fondo blanco o transparente, y por supuesto, vinilos de diversos colores con acabados en brillo y mate y efecto carbono y metal.

 

Síguenos en RRSS
Síguenos en Twitter
Nuestra página, en LinkedIn